sábado, 5 de junio de 2010

La vida te da sorpresas.... sorpresas te da la vida!!!

Empezando el mes, conferencias, actualizaciones, la PC descompuesta... jajaja.
Bueno.. avatares de la vida..
Pero me encanta mi vida!!!!
Cada día una nueva sorpresa, un desafío, una nota agradable; por la mañana me levanto pensando: ¿que me espera el día de hoy?.... huyyyyy jaja.

Esta semana aprendi que no se nada sobre las personas de la tercera edad... y me dió mucha pena.
Asisti a una conferencia de Geriatria y nos hablaron sobre la vida sexual en las pesonas mayores de 55 años... ¡¡¡vaya!!! ... ¿cuantos de nosotros pensabamos que ellos no tienen sexo? ¿Acaso son asexuados? ¡Pues no!
El 75% de las personas entre los 55 y 65 años tienen sexo una vez a la semana, entre los 65 a 80 años 3 veces al mes... ¿como les quedo el ojo? jajaja seguro como a mí... cuadrado.
Y ¿quién se preocupa por saber si les marcha bien todo?
Bueno espero que a su médico le preocupe y que les resuelva el problema.
Pero también asisti a otra conferencia sobre EP.... jajaja ... pero eso es otra historia.

Bueno ya lo continuo mañana... Buenas noches!!!

4 comentarios:

  1. Ameliaaaaaaaaa...
    Que bueno que se solucionó lo de tu computadora :D Me alegro mucho!
    Y bueno, cambiando de tema...
    La verdad... me quedó el ojo cuadradote!Jajaja
    ... está bien que cada persona disfrute de la vida como quiera y que la edad no se transforme en un impedimento para hacer lo que uno tenga ganas... Lo importante es disfrutar!
    Ya me voy... Saludos para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que no tienen sexo?
    ¿qué no ven su cara de felicidad?
    ¿qué pensaban?
    ¿qué estaban felices por cómo les había ido la vida? pasando ajustes para la casa, para comer, sin vacaciones, luchando para tirar la familia adelante, los pagos del coche (el que puede), enfermedades, el trabajo,...
    ¿los mayores sonríen por eso? creo que no, entonces sonríen por lo otro. Y el que no lo hace, que acuda a su médico a resolverlo (jajaja)
    Brillante teoría ¿no te parece Amelia?

    Es bueno que te levantes pensando en lo que deparará el nuevo día, que lo hagas con alegría y estés dispuesta a que sea así.

    Saludos y sigue luchando, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow Amelia! lo que decis me dejo pensando un largo rato...
    Supongo que nunca terminamos de ser niños de mamá y papá (creo yo) y que por eso nos cuesta imaginar que los "Adultos"( cualquier persona mayor a nosotros no importa nuestra edad)puedan tener relaciones sexuales... Es como cuando te dicen.. Tu mamá y tu papá se acuestan y hacen cositas... Puajjj nadie quiere imaginarlo!
    Y eso deriva en bloquearlo. Y de ahi, asumimos que como mamá y papá todos los "grandes" no tienen "sepso".
    Igual, debo admitir, que si llegara a tener razón, que bueno!! Que bueno que tod@s tengamos un/a niñ@ por dentro todavia!!!!


    Lauuuuu

    ResponderEliminar
  4. Hola, Amelia.
    Que blog tan chulo tienes. Felicidades. ¿Y no publicas más?
    Muy interesante esta entrada. Es bueno saber que aún me quedan muchos años por delante para dejar de ser virgen ;) ;) ;)

    Siempre he admirado a las personas que su trabajo se basa en preocuparse por los demás. Así pues, felicidades dobladas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar